DeportesT13

José Mourinho tiene su primer refuerzo para el Manchester United

José Mourinho tiene su primer refuerzo para el Manchester United
T13
Compartir
El defensor marfileño Eric Bailly dejó el Villarreal para llegar al club inglés.

El defensa marfileño Eric Bailly, de 22 años, deja el Villarreal y se convierte en el primer fichaje de la era Jose Mourinho en el Manchester United, confirmaron este miércoles ambos clubes.

"El Villarreal CF y el Manchester United inglés han llegado a un acuerdo de traspaso por el defensa Eric Bertrand Bailly", afirmó el Villarreal en su comunicado.

Aunque el Villarreal no precisa ni la duración ni el costo del traspaso, el Manchester United afirmó en su texto que es por cuatro años, con opción a ampliar a dos más.

El defensor es llamado habitualmente a su selección. (Foto: AFP).

La prensa inglesa considera que el fichaje ascendió a 30 millones de libras (38,4 millones de euros).

Eso sí, cabe destacar que los "Red Devils" aseguraron que el fichaje está condicionado a la obtención de un permiso de trabajo por parte del jugador, requisito para poder jugar en el fútbol inglés.

"Es un sueño hecho realidad, poder llegar al Manchester United. Jugar al fútbol al más alto nivel es lo que siempre he querido", afirmó el jugador.

El central marfileño, habitual convocado a su selección, había llegado al Villarreal en el invierno de 2015, procedente del Espanyol, que lo había fichado con 17 años.

Señal T13 En Vivo