DeportesT13

La Juventus deja a dos de sus cracks sin Champions League: "No fueron honestos conmigo"

AFP
Por T13
El conjunto dirigido desde esta temporada por Maurizio Sarri también apartó del listado a Giorgio Chiellini, que por lesión no podrá jugar hasta el próximo año.

La Juventus, actual campeón de la Serie A, envió el listado de jugadores inscritos para disputar la edición 2019-2020 de la Champions League. Un documento sorprendente debido a que su entrenador, el italiano Maurizio Sarri, dejó fuera de la nómina a dos de sus cracks y líderes de la etapa de Massimiliano Allegri.

El alemán Emre Can y el vicecampeón del mundo con Croacia, Mario Mandžukić, fueron apartados e imposibilitados de jugar el torneo por equipos más importante de Europa.

Champions League: Emre Can fuera de la lista de Juventus

Obviamente, el volante central con pasado en Liverpool no se lo tomó bien y acusó traición de la Vecchia Signora: "Estoy muy enfadado. Hace una semana el club me había comunicado justo lo opuesto, y ayer Sarri me llamó y, en menos de un minuto, me dijo que no estaba en la lista. La Juve no fue honesta conmigo".

De hecho, Can —que participó de 37 partidos durante la pasada temporada con el equipo de Turín— aseguró que "si lo hubiese sabido antes, no me hubiese quedado en la Juventus. Esta situación me genera rabia y desilusión. Quiero jugar la Champions".

Champions League: Emre Can fuera de la lista de Juventus

El capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, también fue descartado aunque por una lesión que le impedirá entrenarse hasta el próximo año. El defensa de 35 años fue intervenido exitosamente del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En Champions League, el conjunto turinés será comandado por Cristiano Ronaldo, Leonardo Bonucci, Miralem Pjanic y Blaise Matuidi, además de los fichajes Aaron Ramsey, Matthijs De Ligt y Adrien Rabiot, junto al retornado Gianluigi Buffon.