DeportesT13

Juventus recibe a AS Mónaco buscando sellar su paso a la final de la Champions

Juventus recibe a AS Mónaco buscando sellar su paso a la final de la Champions
T13
Compartir
Italianos y franceses se miden este martes a las 15:45 horas de nuestro país en el Juventus Stadium.

Juventus y AS Mónaco se enfrentan este martes a las 15:45 horas de nuestro país en el Juventus Stadium de Turín, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League 2016-2017.

En la ida, disputada el pasado miércoles en el Principado, la "Vecchia Signora" se impuso por 2-0 con un doblete del delantero argentino Gonzalo Higuaín, llegando a esta revancha con la primera opción de instalarse en la gran final.

Además la historia respalda a los de Turín, equipo que nunca ha perdido una eliminatoria europea contra un equipo francés, concede pocos goles – dos en toda la presente edición de la Champions – y no pierde en su estadio desde hace 20 meses. Sólo una hecatombe conduciría al AS Mónaco a la final de la Liga de Campeones.

Además Juventus quiere volver a abrazar la "Orejona" después de que la levantara por última vez en 1996. En 1998, 2003 y 2015 perdió la final.

La escuadra de Massimiliano Allegri alinearía con Buffon; Barzagli, Chiellini, Bonucci; Alves, Khedira, Pjanic, Sandro; MAndzukic, Dybala e Higuaín

Por su parte, los del Principado buscan su primer título europeo tras perder la final de la Recopa de Europa en 1992 y la de la Champions en 2004.

Los franceses saltarían al terreno de juego con Subasic; Sidibe, Glik, Jemerson, Mendy; Bakayoko, Fabinho, Silva, Lemar; Falcao y Mbappé

El árbitro de este compromiso será el holandés Björn Kuipers.

Recordar que el vencedor de esta serie chocará con Real Madrid o Atlético de Madrid, llave cuya ida la ganaron los "merengues" por 3-0 en el Santiago Bernabéu. La revancha es este miércoles a las 15:45 horas de nuestro país en el Vicente Calderón.

La final de la Champions League es el próximo sábado 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff.

Así llegan Juventus y AS Mónaco a este compromiso:

Señal T13 En Vivo