DeportesT13

La emotiva carta de la esposa de Andrés Iniesta tras su adiós al Barcelona

La emotiva carta de la esposa de Andrés Iniesta tras su adiós al Barcelona
T13
Compartir
Ana Ortiz declaró su total admiración por el ídolo del conjunto blaugrana.

Un triste día fue este viernes para el FC Barcelona ya que su capitán -y uno de los jugadores más importantes de su historia- Andrés Iniesta, anunció que la actual será su última temporada vestido de blaugrana.

En una conferencia realizada en la sala de prensa del Estadio Camp Nou y acompañado de su familia y sus compañeros de equipo, el talentoso mediocampista explicó muy emocionado sus razones para dejar el club luego de 22 años.

Tras el anuncio, los homenajes a "Cerebro" no se hicieron esperar e incluso trascendieron al mundo del fútbol. Sin embargo, destacó uno muy especial: el de su esposa.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Ortiz, quien además es la madre de los tres hijos del campeón del mundo en 2010, declaró su completa admiración por ídolo del Barcelona.

"Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón", dice parte del mensaje.

Iniesta, quien se iría al fútbol chino, deja el conjunto catalán con 31 títulos en 14 años como profesional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota