DeportesT13

La frustración de Alexis sería la raíz del “quiebre” en el camarín del Arsenal

La frustración de Alexis sería la raíz del “quiebre” en el camarín del Arsenal
T13
Compartir
Según el medio británico The Guardian, sus compañeros habrían encarado al delantero tocopillano por su mala actitud e “histrionismo” durante los partidos.

Lo que comenzó como una simple apreciación de la leyenda Thierry Henry, tomó fuerza en Inglaterra. Y es que este viernes el diario inglés The Guardian ahondó en detalles sobre el supuesto quiebre que habría al interior del camarín del Arsenal, entre el delantero chileno  Alexis Sánchez y un grupo de sus compañeros, entre ellos el capitán Laurent Koscielny.

Todo se originó tras el primer tanto del tocopillano en el triunfo por 3-2 que consiguieron ante el Crystal Palace ayer jueves, donde el “Niño Maravilla” marcó un doblete.

La situación la denunció Henry y rápidamente hizo eco en los medios, que recordaron los líos que ha tenido Alexis con sus compañeros.

Sánchez estuvo involucrado en un enfrentamiento bien documentado con Laurent Koscielny en el campo de entrenamiento del Arsenal el pasado mes de marzo, en vísperas de la visita a Liverpool”, expresó el medio británico.

Esa sería la razón para que “cinco de sus compañeros de campo no celebraron su primer gol con él. Los que se rehusaron fueron Koscielny, Héctor Bellerín, Sead Kolasinac, Calum Chambers y Jack Wilshere. Sánchez pareció gesticular sorprendido por la falta de celebraciones a su alrededor”.

Cuando Sánchez anotó el segundo, Koscielny no se movió de su lugar dentro de su propia mitad. El resto del equipo siguió a Wilshere, que había creado el gol, justo en el lugar donde Sánchez estaba celebrando”, explicó The Guardian.

Además, revelaron lo acontecido tras el partido con Burnley el pasado 26 de noviembre, donde aseguran que “los jugadores del Arsenal le llamaron la atención a Sánchez sobre lo que han llegado a considerar una mala actitud”.

Le dijeron en términos inequívocos que el equipo estaba cansado de su histrionismo en el campo, la forma en que a veces gira sus brazos con frustración cuando las cosas van mal”, agregaron.

La respuesta de Alexis fue que “simplemente estaba tratando de ayudar a sus compañeros de equipo, pero se le dijo que la mejor manera de hacerlo era a través del estímulo. Es justo decir que Sánchez tuvo problemas con eso”.

Finalmente, la publicación asegura que “algunos de sus compañeros de equipo se han cansado de él y, como se ha vuelto obvio para ellos que no volverá a firmar en el Arsenal, sienten que sería mejor para todas las partes si se vendiera”.

De esta forma, el tocopillano parece estar teniendo un cierre de año complicado en el Emirates Stadium, de cara al último choque del 2017 que animarán este domingo 31 ante el West Bromwich Albion por la fecha 21 de la Premier League, y que podría ser el último del chileno con los "Gunners".

Señal T13 En Vivo