ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

La insólita expulsión que vivió Manuel Herrera en Perú: "Es una vergüenza lo que me pasó"

La insólita expulsión que vivió Manuel Herrera en Perú: "Es una vergüenza lo que me pasó"
T13
Compartir
El jugador argentino, quien jugó en Chile por Universidad de Concepción y Unión Española, recibió la primera tarjeta roja de su carrera.

Emanuel Herrera tiene una larga lista de equipos que ha defendido a lo largo de su carrera. Argentina, Chile, Francia, México Ecuador, México y Perú han sido parte de sus países de residencia.

En el torneo chileno firmó por Deportes Concepción y Unión Española, donde se destacó por ser un jugador que no se involucraba en cruces violentos, y como en toda su carrea (hasta hoy) no sumó tarjetas rojas.

Por eso es que en el partido contra Sport Huancayo de la Liga 1 de Perú tuvo una polémica experiencia con el defensor Luis Maldonado. En una jugada en el piso, el rival de Herrera terminó mordiéndolo en un confuso incidente en el que el árbitro, ya que el árbitro del partido le sacó la tarjeta roja a ambos deportistas.

Ante esta situación Emanuel Herrera solicitó a su equipo, el Sporting Cristal, que levante una solicitud para poder limpiar su primera tarjeta roja en toda su carrera.

"Esperemos que todo salga bien, porque estas cosas no le hacen bien a la Liga 1, están hablando en todo el mundo, por lo que pude ver en las redes sociales y están hablando en todos lados que es una vergüenza lo que me pasó porque. No se puede creer que me hayan mordido y me haya echado sin hacerle nada. Todo el mundo vio el video y no hay explicación", relató el argentino en conversación con el programa deportivo Fútbol Como Cancha.

Con respecto a su expulsión, donde alega que nunca agredió a Maldonado, insistió en que siente "mucha bronca por la injusticia que se hizo, yo ni siquiera me doy cuenta que me echan".

"Yo sólo me saco al jugador de encima y en ningún momento le hago nada. Cuando el referí saca la roja, me voy al área pensando que lo habían sacado al de Huancayo. Sin embargo, luego me dicen que también me había sacado a mí. El árbitro me dice que lo agredí pero, ¿en qué momento? No puedo creer que me hayan mordido delante del juez y me echen a mí. Prefiero que me metan un puñete o un codazo antes de que me muerdan", agregó.

Herrera de igual forma mostró en redes sociales los dientes de su rival en su muslo, posteando: "El rival me mordió la pierna, el árbitro lo vio, lo sabía, yo me alejé pensando que se haría justicia y no fue así".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */