EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

La Lazio golea al Udinese y se coloca tercero en la Serie A de Italia

La Lazio golea al Udinese y se coloca tercero en la Serie A de Italia
T13
Compartir
El cuadro de la capital se impuso por un categórico 3-0 ante los de Fruili, quedando como escolta del vigente campeón Juventus y el líder Napoli.

Deportes 13/AFP

La Lazio se ha colocado en el tercer puesto de la clasificación de la Serie A tras superar al Udinese (9º) por 3-0, este miércoles en partido atrasado de la 12ª jornada del campeonato italiano que se jugó en el Stadio Olimpico de Roma.

El defensa brasileño de los visitantes Samir (22’) marcó en propia puerta el tanto que inició la victoria local, que se completó con los tantos del portugués Nani (47’) y del brasileño Felipe Anderson (87’).

Tras este resultado, la Lazio suma 46 puntos en el tercer lugar, aunque aún lejos del sublíder Juventus (53 unidades), vigente monarca, y del puntero Napoli (54).

Además, ahora aventaja en 3 al Inter de Milan y en 5 a la Roma, que este miércoles también jugó un partido aplazado y no pasó del empate 1-1 en la cancha de la Sampdoria.

Fabio Quagliarela (45+2’) abrió el marcador desde el punto de penal al filo del descanso y el bosnio Edin Dzeko (90+1’) empató en el descuento del partido, quizá en su último gol con el cuadro capitalino si se confirman los rumores de traspaso al Chelsea de Inglaterra en este mercado de enero.

Señal T13 En Vivo