DeportesT13

¿La "maldición" llega a Italia?: Aaron Ramsey es el nuevo fichaje de la Juventus

¿La "maldición" llega a Italia?: Aaron Ramsey es el nuevo fichaje de la Juventus
Rodolfo Campos
Compartir
Su llegada se dará a mitad de año, cuando termine su vínculo con el Arsenal.

Los famosos italianos pueden empezar a preocuparse, porque el célebremente infame jugador galés Aaron Ramsey ha sido oficializado como nuevo fichaje de la Juventus.

El ex compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal se unirá a los bianconeris a partir del 1 de julio de este año, cuando acabe su contrato con los 'gunners'.

Será un acuerdo por cuatro años que le otorgará poder ofensivo a un cuadro que ya cuenta con Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic como sus grandes artilleros.

Esta operación se puede argumentar con la posible salida de Paulo Dybala, del cual se dice que mantiene una tensa relación con su director técnico Massimiliano Allegri, que desembocaría en una eventual llegada del argentino al Real Madrid.

La maldición de Ramsey

El volante ofensivo cobró fama internacional por un macabro vínculo que liga sus goles a muertes de celebridades y políticos a lo largo del mundo.

Sus goles dieron que hablar en 2011, cuando un día después de su anotación ante el Manchester United ocurriera el deceso de Osama bin Laden.

Ese mismo año, un tanto anotado al Tottenham "desencadenó" en la muerte de Steve Jobs, 72 horas después.

Otras figuras como Paul Walker, David Bowie, Whitney Houston, Muammar Gaddafi y Robbin Williams fallecieron poco después de que una pelota haya inflado las redes por los pies de Ramsey. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota