DeportesT13

La mejor foto de fútbol que verás este año: Niño sin brazo conoce a su ídola con la misma condición

La mejor foto de fútbol que verás este año: Niño sin brazo conoce a su ídola con la misma condición
T13
Compartir
El encuentro ocurrió en uno de los partidos de Orlando Pride, equipo donde la joven juega hace varios años.

Joseph Tidd, de un año de edad, y Carson Pickett, jugadora de los Orlando Pride tienen mucho en común. Ambos aman el fútbol; son atléticos y tienen su brazo izquierdo parcialmente formado.

La foto de los dos haciendo un choque de brazos tras un partido de Pickett el mes pasado, se ha hecho viral y ha conmovido a todo Internet. Todo ocurrió luego que la joven de 25 años corriera hacia la familia de Joseph después de escucharlos alentarla todo el juego, consignó The Washington Post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joseph Tidd (@tiddbit_outta_hand) el

"Ella constantemente chocó su brazo contra él [Joseph] mientras gritaba de alegría", dijo la madre del pequeño, Collen Tidd, quien no perdió la oportunidad de tomar fotos del momento mientras su esposo lo sostenía.

"En esas situaciones, quiero estar en el momento", dijo Tidd en una entrevista sobre la imagen que se ha hecho viral. Y agregó: "Pero luego me di cuenta, 'Bueno, esto es adorable'".

Tras este encuentro, ambos comenzaron una linda amistad y el niño de un año se ha hecho fan número uno de la futbolista estadunidense.

"El futbol es el mundo para mí, pero la plataforma que el fútbol me proporciona para cosas como éstas, es lo más especial. Joseph, eres mi nuevo héroe de por vida", escribió Carson en su cuenta de Instagram junto a una nueva foto donde aparecen los dos haciendo el mismo gesto que el día del partido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carson Pickett (@carson.pickett) el

Pickett creció en la Isla Fleming, al sur de Jacksonville, Florida. Su pasión por el deporte y el fútbol viene de sus padres: Su madre, Treasure, jugó al baloncesto y su padre, Mike, hizo lo suyo en el mundo del fútbol. Con estas dos referencias, ella se enamoró rápidamente del "soccer".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota