DeportesT13

[VIDEO] La ofensiva del PSG que podría afectar directamente a Arturo Vidal y su rol en Barcelona

[VIDEO] La ofensiva del PSG que podría afectar directamente a Arturo Vidal y su rol en Barcelona
T13
Compartir
El conjunto parisino está tras los pasos de un mediocampista y ha apuntado a dos cracks blaugranas para reforzar su plantilla.

Arturo Vidal podría verse beneficiado tras una posible operación del PSG que busca traer a Ivan Rakitic y Sergio Busquets a la capital francesa. El croata está en el radar de los galos después de realizar un gran Mundial con su selección y tiene una cláusula de salida de 150 millones de euros que el equipo de Neymar estaría dispuesto a pagar.

Según Mundo Deportivo, el caso de Busquets es menos preocupante para los catalanes. El español tiene un principio de acuerdo para mejorar su contrato y se aferraría a una cláusula de 500 millones de euros, una cifra que es inalcanzable para cualquier equipo del mundo.

[VIDEO] La sincera entrevista de Vidal para FC Barcelona

La posible negociación del PSG por Ivan Rakitic va en paralelo al interés del FC Barcelona por Adrien Rabiot, quien de momento no ha aceptado la oferta de renovación propuesta por el Paris Saint Germain. Una parte del equipo blaugrana no vería con malos ojos un trueque entre el croata y el francés, pero desde la interna no quieren ni oír hablar de una partida del finalista del mundo.

El FC Barcelona ya conoce el poderío económico del PSG tras la exorbitante operación que llevó a Neymar a la capital francesa por 222 millones de euros, por lo que los catalanes deberán trabajar para que una de sus máximas figuras se quede en el club español.

Rakitic tiene contrato vigente con el FC Barcelona hasta el 2021, un documento que fue renovado justamente después de la milagrosa remontada del Barça ante el PSG hace algunos años por la Champions League.