DeportesT13

La "pesadilla" de Alexis Sánchez en Manchester: No lo quiere el DT y podría terminar en el equipo B

La "pesadilla" de Alexis Sánchez en Manchester: No lo quiere el DT y podría terminar en el equipo B
T13
Compartir
El delantero chileno no es querido por el adiestrador de los Diablos Rojos, por lo que según publican en Inglaterra le "sugirió" buscar equipo.

Con Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United, Alexis Sánchez tiene un pobre registro de un gol en 16 partidos jugados. La diana del artillero se produjo en la la victoria por 3 a 1 ante Arsenal, por la cuarta ronda de la FA Cup.

Números en rojo para el chileno, quien habría recibido la "recomendación" del DT de buscar nuevos horizontes, ya que no estaría corriendo en los planes del equipo, problema que se acrecentó tras la pelea con el juvenil Mason Greenwood.

Esto, sumado a la contratación de Daniel James, hacen que el tocopillano siga quedando relegado para los ojos del staff técnico.

Según revelan medios ingleses como el Daily Mail, el elenco de Manchester estaría dispuesto a dejar partir al delantero hasta pagando parte de su salario, considerando que es el mejor pagado de la planilla de los Diablos Rojos.

Esto, a pedido de Ole, para así terminar con las polémicas del Maravilla en la esucadra. El elenco escogido sería la Roma en una movida de los ingleses para revalorizar la carta de Alexis pensando en una futura venta de su pase.

De no encontrar equipo que lo quiera, y con el que la negociación sea efectiva, Alexis podría terminar en el equipo "B", totalmente relegado y desvalorizando su precio de mercado, algo que le jugaría en contra al propio Manchester United.

Señal T13 En Vivo