DeportesT13

La posible salida de Umtiti del Barcelona y el beneficio directo que tendría Arturo Vidal

La posible salida de Umtiti del Barcelona y el beneficio directo que tendría Arturo Vidal
T13
Compartir
En pleno mercado de fichajes de verano en Europa, el cuadro catalán define quiénes se quedan y los que se van.

FC Barcelona está en los días claves para definir quiénes llegan, se van y renovaciones. Por lo que nombres como el de Antonie Griezmann y Neymar Jr. son tema de cada día en la prensa española, considerando lo que significaría para el mercado la contratación de uno de estos jugadores.

Y es que el brasileño no se ha presentado a los entrenamientos del PSG, por lo que este acto de "rebeldía" sería una señal que su futuro estaría lejos de París.

Una situación en la que Neymar podría volver a Barcelona luego de su paso por Francia y el cuadro galo tendría en la mira a Samuel Umtiti como moneda de cambio en la transacción por el capitán de la Selección de Brasil.

60 millones de euros es el precio que fijó FC Barcelona por Umtiti, algo que no mermaría las ganas de los parisinos por firmar su fichaje. Por eso es que Mundo Deportivo señala que "el central francés es una de las debilidades del equipo parisino después de su importante papel tanto en el Barcelona, pero especialmente en la selección francesa, donde ha sido un jugador clave".

Lo que favorece a Vidal

Con la posible partida del defensor, el cuadro barcelonista dejaría libre la camiseta 23. Número que Arturo Vidal ha usado históricamente en los equipos que ha defendido pero que al llegar a Barcelona no pudo usar ya que le pertenecía al francés.

De esta manera, si Umtiti finalmente deja la tienda culé, Vidal podría quedarse con el dorsal y hacerle honor a una de sus canciones favoritas de Arcangel: "Ya me acostumbré, ya me acostumbré. A siempre ganar como el 23".

Señal T13 En Vivo