DeportesT13

La promesa argentina que superó un cáncer para firmar por San Lorenzo de Paulo Díaz

La promesa argentina que superó un cáncer para firmar por San Lorenzo de Paulo Díaz
T13
Compartir
A Elías Pereyra le diagnosticaron leucemia hace un lustro. Ahora, con 18 años, acaba de firmar su primer contrato con el cuadro de Boedo.

La vida siempre da segundas oportunidades y esto bien lo sabe el juvenil Elías Pereyra, de 18 años, quien esta semana firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético San Lorenzo, luego de batallar largo tiempo con la leucemia que le diagnosticaron hace un lustro.

"Fue terrible, un baldazo de agua helada. Pero luché permanentemente. Siempre supe que iba a salir de la enfermedad", le aseguró el jugador a La Nación de Argentina sobre la situación que comenzó en 2012.

Luchó durante dos años contra la enfermedad, logró sobre ponerse y salir adelante junto a su familia. 

"Jamás se me cruzó la idea de bajar la guardia. A veces lloraba y me preguntaba por qué me pasaba eso. Estos cinco años fueron como una película", comentó.

Esa actitud le permitió este martes cerrar su primer vínculo profesional con el club de Boedo, donde es figura el defensa chileno Paulo Díaz.

"Esto de firmar con San Lorenzo es una alegría enorme, estoy feliz. El 2017 fue un año espectacular y ahora lo cerramos con esta gran noticia", agregó Pereyra.

A la hora de firmar el acuerdo, el lateral izquierdo no olvidó los gestos que tuvo la institución con él, como una subasta para recaudar fondos.

 

Señal T13 En Vivo