DeportesT13

La reacción de Keylor Navas al ser consultado por el fichaje de Courtois

La reacción de Keylor Navas al ser consultado por el fichaje de Courtois
T13
Compartir
El portero costarricense ha sido fuertemente vinculado con una salida del Real Madrid, sin embargo, se quiere quedar para pelear la titularidad.

El fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid ha sido uno de los batacazos del mercado. El belga llega por tan solo 35 millones de euros desde el Chelsea de Inglaterra y tiene a todos los madridistas en algarabía por su incorporación.

Pero hay alguien que podría no estar tan feliz por la llegada del guante de oro del Mundial de Rusia 2018. Se trata del actual portero del Real Madrid, Keylor Navas, quien ha reaccionado por la llegada del ahora ex golero del Chelsea, con quien deberá luchar por la titularidad a pesar de fuertes rumores que lo ubicaban fuera de la “Casa Blanca”.

"Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", aseguró Keylor Navas cuando diversas emisoras radiales le preguntaron sobre su continuidad en el Real Madrid.

El costarricense dejó claro que no se quiere ir del Real Madrid pese al arribo de Courtois, sin embargo, las palabras de Florentino Pérez no le deben haber caído de buena manera. El presidente del Real Madrid aseguró que el belga es el mejor arquero del mundo en la actualidad.

Señal T13 En Vivo