EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

"Salvador de Mourinho": La reacción de la prensa inglesa al gol del triunfo de Alexis Sánchez

"Salvador de Mourinho": La reacción de la prensa inglesa al gol del triunfo de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El chileno ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol de la victoria en el minuto 90.

Al fin Alexis Sánchez logra marcar por el Manchester United. El delantero chileno fue pieza clave en la victoria de su equipo 3-2 frente al Newcastle United al marcar el gol definitivo al minuto 90, partido válido por la fecha 8 de la Premier League.

Alexis Sánchez marca el gol de la agónica victoria del Manchester United por Premier League

Este sábado el Manchester United venció al Newcastle en Old Trafford en un partido válido por la fecha número 19 de la Premier League. En medio de los rumores de que el director técnico José Mourinho dejaría la banca de los " Diablos Rojos" a raíz de los malos resultados, su escuadra no inició bien el partido, ya que a los diez minutos su equipo ya caía por 2-0.

Y no sólo es la importancia de los tres puntos. Los dirigidos por José Mourinho llegaban al compromiso en medio de las críticas de la prensa británica tras mostrar un opaco rendimiento en la liga local y la UEFA Champions League, y uno de los principales apuntados fue el tocopillano.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

No obstante, esta jornada fue un respiro para el formado en Cobreloa. El ariete ingresó en el minuto 67 y encaminó a su elenco a igualar el resultado cuando quedaban 15 mintos de juego. Ya en los 90', el chileno aprovechó un centro por la derecha y venció al meta de Las Urracas con un remate de cabeza, para perpetuar el 3-2 final.

Tras el duelo, la prensa especializada local elaboró sus portadas con el rostro del chileno, que lo alabó por el importante tanto conseguido y por "salvar" la continuidad de Mourinho por al menos una semana más.

The Independent, por ejemplo, afirmó que “Alexis consigue dramático triunfo de Manchester United y pudo salvarle el trabajo a Mourinho”.

The Sun sostuvo que “Alexis Sánchez rescata a José Mourinho con un gol de último minuto. El jugador mejor pagado de la Premier League, por fin justifica su paga con un cabezazo tras un centro de Ashley Young”.

Solo tenía que ser Sánchez, ¿no? Desde su llegada en enero, ha visto una sombra de su antiguo yo, pero, al igual que su equipo, espera que este momento se convierta en un catalizador para mejorar las cosas”, dijo por su parte The Telegraph.

“Alexis Sánchez rescató al Manchester United, y tal vez a José Mourinho bajo fuego, en una emocionante victoria por 3-2 contra el asediado Newcastle”, señaló Daily Mail.

 

Señal T13 En Vivo