DeportesT13

Lanús y Gremio definen el título de la Copa Libertadores

Lanús y Gremio definen el título de la Copa Libertadores
T13
Compartir
Los argentinos reciben esta noche a los brasileños, que llegan con la ventaja del triunfo por la cuenta mínima, en el partido de ida.

Una gran final se espera este miércoles  entre Lanús de Argentina y el poderoso Gremio de Brasil, quien busca su tercera Copa Libertadores, en el estadio La Fortaleza con casi 45.000 almas ansiosas de celebrar la fiesta de la Copa.

Los brasileños llegan con seguridad ante el equipo argentino, tras una ventaja de 1-0 marcada en el último partido, gracias a un gol de Cícero Santos en el minuto 82 en el Arena Do  Gremio, Brasil.

Por su parte, los argentinos tienen una carta ganadora: produjeron históricas remontadas. Dejando por el camino a los encumbrados San Lorenzo y River Plate.

"La serie no está definida. Necesitamos por lo menos hacer un gol. Ellos demostraron ser un equipo duro, pero nosotros también lo somos", dijo José Sand, el goleador del certamen, con ocho tantos.

En Gremio hay confianza. El delantero Ramiro dijo antes de viajar a Buenos Aires que "estamos bien preparados para este momento. Estamos trabajando, pensando y soñando con la Copa. Confiamos en nuestro potencial y nuestro trabajo colectivo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota