DeportesT13

[VIDEO] Las ácidas críticas de Martín Liberman al fútbol argentino por los privilegios a Messi

[VIDEO] Las ácidas críticas de Martín Liberman al fútbol argentino por los privilegios a Messi
T13
Compartir
"Su sola presencia genera un halo implícito que obliga a sus compañeros a pasársela y el equipo entero involuciona", declaró el periodista.

Otra nueva decepción dio la selección argentina, luego de caer el pasado viernes por 3-1 ante Venezuela. Un resultado más favorable se esperaba tras el retorno de Lionel Messi a la albiceleste pero, una vez más, poco pudo hacer para cambiarle la cara el equipo.

El periodismo argentino hizo eco a la derrota y uno de sus representantes más polémicos, Martín Liberman, apuntó sus dardos a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por el preferente trato que recibe "la pulga" cada vez que se integra a la selección.

"Paren de chuparles las bolas, hermano" fue la ácida frase que soltó el comunicador en disgusto por las actitudes de ciertos dirigentes del medio. "Paren porque le están haciendo daño al fútbol argentino entero y a él mismo", criticó.

Revisa este video también:

Liberman deja en claro que toda esta situación no es culpa de Messi e incluso es algo que se replica en el juego del combinado trasandino, quienes desesperadamente buscan a "Lio" en cada jugada.

"¿Él lo pide? No. Pero su sola presencia genera un halo implícito que obliga a sus compañeros a pasársela y el equipo entero involuciona", opinando que por este motivo su participación en la selección argentina no es tan necesaria.

Los comandados por Lionel Scaloni tendrán una nueva oportunidad para redimirse, cuando se enfrenten a Marruecos este martes a las 16:00 hora chilena.