EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Leeds de Bielsa se acerca a la Premier League con triunfo en semifinal de ida del ascenso

Leeds de Bielsa se acerca a la Premier League con triunfo en semifinal de ida del ascenso
T13
Compartir
El equipo del técnico rosarino triunfó en su visita al Derby County y aguarda por la vuelta. El sueño de llegar a la Premier League está más vivo que nunca para el "loco".

Este sábado, el Leeds United de Marcelo Bielsa triunfó por 1-0 ante el Derby County de Frank Lampard, en partido válido por los playoffs del torneo de ascenso inglés.

En un duelo apretado y en el que no se sacaron grandes ventajas, el equipo dirigido por el técnico rosarino se puso en ventaja en el segundo tiempo.

El delantero Kemar Roofe abrió el marcador al 55' tras ser asistido por Jack Harrison; enmudeciendo el Pride Park Stadium.

De ahí en más el partido se volvió un tanto friccionado y, además, tuvo algunas aproximaciones a los pórticos.

Sin embargo, el marcador no se volvió a modificar en el desarrollo del compromiso. Si bien el Derby County se volcó a tener la pelota y acercarse al arco rival, no logró inquietar de manera eficaz a los visitantes.

Por su parte, el equipo de Bielsa trató de meter contragolpes en cuanto pudo, pero le faltó precisión para poder cosnagrar un segundo tanto que generara tranquilidad de cara a la revancha.

Tras la victoria, el equipo del "loco" espera el partido de vuelta, el cual se disputará este miércoles a las 14:45 horas en el Elland Road. 

En caso de superar esta llave, el conjunto del ex técnico de la Roja se enfrentará al ganador de la otra llave, que tienen de protagonistas al Aston Villa y el West Bromwich.

Señal T13 En Vivo