EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Leo Rodríguez analiza el presente de la U y recuerda su paso por la Copa Libertadores

Leo Rodríguez analiza el presente de la U y recuerda su paso por la Copa Libertadores
T13
Compartir
El volante histórico de Universidad de Chile respondió dudas de los hinchas de cara a la situación que vivirá el plantel en el certamen continental.

Este miércoles un histórico de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, respondió las dudas que inquietan a los hinchas a través de las redes sociales, donde no dejó pasar el debut del plantel en Copa Libertadores.

El ex volante del cuadro azul comentó la dificultad de esta cita copera, donde aseguró que “esta es una Copa Libertadores muy especial, los equipos han invertido, comprado, gastado millones y millones en refuerzos”.

“Es la más difícil de la última década, confío en Universidad de Chile, está encontrando su línea futbolística”, añadió.

En ese sentido, afirmó que el elenco dirigido por Guillermo Hoyostiene muchos jugadores extranjeros y muchos también de nivel internacional”, manifestando que se espera que “seamos competitivos, hablar de ganarla siempre es un sueño que ojalá en algún momento se pueda hacer realidad”.

“No es fácil la Copa Libertadores, ésta va a ser complicada, vamos con fe”, argumentó Leonardo Rodríguez.

Por otra parte, recordó su paso con la camiseta del “Romántico Viajero” por las semifinales del certamen continental, donde la U cayó frente a River Plate en 1996.

Recordando uno siente de que si le pudimos ganar a River, la final fue anticipada y la verdad que después de los 180 minutos, fuimos superior; en el Estadio Nacional merecimos ganar, no hace falta que les diga lo que pasó en la final, fue complicada pero entramos muy firme, ahora dar vuelta la hoja y seguir para adelante”, señaló.

Finalmente comentó el desempeño de Ángel Guillermo Hoyos en la banca del club y señaló que “es serio, profesional, trabaja bien, hoy el tema del entrenador es muy difícil la respuesta, el DT vive de un resultado todo los fines de semanas y en la U hay que ganar todos los domingos”.

Señal T13 En Vivo