ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Leroy Sané: La perla alemana que seduce a los grandes equipos de Europa

Leroy Sané: La perla alemana que seduce a los grandes equipos de Europa
T13
Compartir
El jugador de 20 años, que pertenece al Schalke 04, es seguido por el Real Madrid, Barcelona y Manchester City.

Puede jugar como mediapunta o extremo, destacando por su regate y conducción con el balón en los pies. Se trata de Leroy Sané, la nueva joya que deslumbra en la Bundesliga de Alemania.

El jugador de tan sólo 20 años ha despertado el interés de clubes como el Real Madrid, Barcelona y Manchester City, quienes para contratarlo deberán poner en la mesa un mínimo de 50 millones de euros.

El habilidoso futbolista alemán de origen senegalés tiene contrato vigente con el Schalke 04 hasta el 2019, sin contar con una cláusula de rescisión por lo que una oferta baja no será suficiente. 

El 20 de abril del 2014, frente al Stuttgart, fue el día que Sané debutó profesionalmente en el equipo alemán. Desde aquel momento, su crecimiento ha ido en ascenso y se espera que siga así considerando su corta edad.

Desde el viejo continente se indicó que el Barcelona ya tendría amarrado su fichaje, aunque hasta ahora no se ha confirmado nada con respecto al jugador que fue nominado a la selección alemana en noviembre pasado.

Lo mismo ha ocurrido con el Real Madrid, donde se especula que los merengues buscarían cerrar el traspaso lo más pronto posible considerando la sanción de la FIFA en su contra.

Por último, el otro equipo que buscaría sumar a Sané es el Manchester City, siempre y cuando Pep Guardiola reemplace a Manuel Pellegrini. Desde Inglaterra se informa que el ex técnico del Barcelona exigió sumar al alemán en caso de aterrizar en la banca del Etihad Stadium.

Por su parte, desde la interna del club germano descartaron la partida de Sané. "No queremos vender y Leroy tampoco quiere irse. Ni siquiera el City tiene dinero para llevárselo", comentó Horst Heldt, director deportivo del Schalke al diario Bild de Alemania.

De esta forma, solo resta esperar a cómo se resolverá el futuro de uno de los jugadores alemanes con mayor proyección. Ofertas, de seguro, no faltarán. 

Revisa algunas de las mejores jugadas del futbolista del Schalke 04: 

Leroy Sané, futbolista alemán de 20 años.