ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Lille cita para el miércoles a Marcelo Bielsa por "eventual despido"

Lille cita para el miércoles a Marcelo Bielsa por "eventual despido"
T13
Compartir
El club responde así a la postura del técnico de acudir a los tribunales de la liga francesa para constatar que la rescisión de su contrato es decisión exclusiva del empleador.

La situación de Marcelo Bielsa en el Lille cada día adquiere más tintes de incertidumbre y de pelea de largo aliento.

El club francés acaba de subir un comunicado donde explica que el entrenador argentino "fue citado para una entrevista previa a un eventual despido el miércoles 29 de noviembre".

Esto se produjo luego que el "Loco" decidiera acudir a los tribunales de la liga para objetar su inminente salida y dejar constancia que este depende exclusivamente del equipo, debido a que la institución quiere despedirlo por una falta grave, como publicó el lunes L'Equipe.

"Si el procedimiento de incumplimiento de contrato continúa, entonces será citado ante el Comité de Asuntos Legales de la LFP (Ligue 1), por iniciativa del LOSC (Lille), como estipula la carta de fútbol profesional. El LOSC y sus líderes están dispuestos a afirmar que han respetado y acatarán las normas y procedimientos aplicables en este asunto", se lee en el texto..

Desde el 22 de noviembre el estratego se encuentra suspendido "momentáneamente de su función de entrenador", luego que la campaña del equipo no levantara vuelo y se mantuviera en la penúltima posición de la Ligue 1.

Durante la derrota del fin de semana del Lille -ya sin el rosarino en la cancha-, el entrenador fue fotografiado en un café siguiendo el partido, imagen que se ha vuelto viral en redes sociales.

Señal T13 En Vivo