DeportesT13

Liverpool debuta con goleada en la Premier League pero Alisson se lesiona

Liverpool debuta con goleada en la Premier League pero Alisson se lesiona
AFP
Compartir
Este sábado debuta el West Ham de Manuel Pellegrini que se enfrentará al Manchester City con Claudio Bravo, seguramente desde la banca.

El Liverpool comenzó la temporada con una goleada 4-1 al Norwich City en un partido disputado este viernes por la noche en Anfield en el que la nota negativa para el vigente campeón de Europa fue la lesión de su arquero brasileño Alisson Becker.

El portero se lastimó minutos antes del descanso cuando realizaba un saque de puerta y tuvo que ser sustituido por el español Adrián San Miguel.

A esas alturas del partido, todo estaba ya decidido a favor de los locales, que apenas necesitaron media hora para sentenciar la primera victoria del campeonato.

Los Reds inauguraron el marcador gracias a un gol en contra del defensor del Norwich City Grant Hanley y el egipcio Mohamed Salah (19) y el holandés Virgil van Dijk (28) sentenciaron antes de la pausa.

Antes del descanso, no obstante, los hombres de Jürgen Kloop anotaron incluso un cuarto gol, marcado por el belga Divock Origi (42).

Con todo decidido, el Liverpool se relajó en el segundo periodo y el Norwich recortó diferencias gracias a su delantero finlandés Teemu Pukki (64).

Con este triunfo, el Liverpool envía un mensaje a sus rivales por el título, sobre todo a un Manchester City que debutará el sábado en Newcastle: el campeón de Europa quiere esta temporada romper su maldición doméstica y ganar un título nacional que consiguió por última vez en 1990.

Esta es la programación de los partidos de la primera jornada del campeonato de fútbol inglés en hora chilena:

Sábado:

7.30 horas: West Ham - Manchester City

9.00 horas: Watford - Brighton

9.00 horas: Crystal Palace - Everton

9.00 horas: Burnley - Southampton

9.00 horas: Bournemouth - Sheffield United

12.30 horas: Tottenham - Aston Villa

Domingo:

9.00 horas: Leicester - Wolverhampton

9.00 horas: Newcastle - Arsenal

11.30 horas: Manchester United - Chelsea

Señal T13 En Vivo