DeportesT13

Llevarán al cine la vida del ex futbolista Salvador Cabañas que sufrió ataque de un sicario

Llevarán al cine la vida del ex futbolista Salvador Cabañas que sufrió ataque de un sicario
T13
Compartir
Los productores adelantaron que el filme buscará reflejar su carrera y milagrosa recuperación tras el atentado.

Una compañía cinematográfica estadounidense de Los Angeles suscribió un contrato para llevar a la pantalla grande la vida del ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas, cuya carrera fue truncada en 2010 por una bala que le dispararon a la cabeza en Ciudad de México.

El vínculo fue firmado en la sede del Consulado General de Paraguay en Los Ángeles entre la compañía Mbros Media y representantes del futbolista, quien asistió al acto ante un escribano, informaron fuentes diplomáticas este viernes.

Por Mbros Media asistió su productor ejecutivo, José Rafael Martínez, indicó en su página digital el diario ABC de Asunción.

La firma producirá un largometraje basado en la vida y carrera profesional del otrora ídolo del América de México y de la selección paraguaya.

Los productores adelantaron que el filme buscará reflejar la "vertiginosa y brillante carrera de Salvador Cabañas como futbolista de nivel internacional, además de su milagrosa recuperación tras el atentado" que sufrió en un centro nocturno de Ciudad de México, el 26 de enero de 2010.

Como pocas veces en la historia del fútbol, la convalecencia de Cabañas -36 años-, entre la vida y la muerte, concitó el interés de millones de aficionados al fútbol, especialmente de México -donde defendió al Chiapas y al América- y Paraguay.

Tanto en su país como en México multitudes se reunieron en los estadios a rezar por su recuperación.

El disparo a quemarropa que le efectuó un sicario en el baño del centro nocturno mexicano Bar Bar le atravesó la frente y se alojó en la nuca.

En los últimos tiempos trabajaba en la panadería de su padre en Asunción.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota