EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Los otros hechos que protagonizó Sampaoli luego del matrimonio de su hija en Argentina

Los otros hechos que protagonizó Sampaoli luego del matrimonio de su hija en Argentina
T13
Compartir
La noche negra que vivió el ex DT de “La Roja” en Casilda, Santa Fe en donde interpretó graves incidentes.

La pasada madrugada del día lunes el ex director técnico de “La Roja”, Jorge Sampaoli, protagonizó graves incidentes en Casilda, Santa Fe, en donde el hecho fue plasmado por una grabación de 54 segundos, pero esto no sería lo único según la reconstrucción cronológica que publicó el diario La Nación.

“¡Boludo, ganás 100 pesos por mes, gil!”, fue una de las frases clave que en cuestión de horas se viralizó y dio la vuelta al mundo, la misma que expuso la peor cara del seleccionador argentino al gritarle a un agente policial.  Pese a esto, solo fue el primer episodio de lo que sería una larga noche.

Al bajarse del vehículo, “el maltrato del entrenador también se extendió a una funcionaria que estaba colaborando en el operativo. Varios testigos aseguran que fue de ‘muy malos modos’”, según el medio.

Luego de que el control de alcoholemia arrojara 0,17 (0,50 es lo permitido) el auto siguió su curso hacia el hotel Cuatro Plazas, mientras que el DT se movió de un lugar a otro y fue monitoreado por  el centro de atención a lo que en respuesta recibieron otra frase “¿qué me mirás, ‘gato’, vigilante?”.

Esa misma noche además se realizaron 137 controles en Casilda, dentro de ellos hubo 10 actas de infracción y lo curioso es que Jorge Desio, preparador físico del cuerpo técnico del trasandino, indicó 0,87 en el control de alcoholemia, quien iba con su esposa y otra mujer.

A pesar de que Desio se mostró cortés cuando se le retuvo la licencia de conducir, no así el estratega. “Al notar el inconveniente con su colaborador, Sampaoli volvió a escena. Un inspector que prefirió resguardar su identidad aseguró a LA NACION que el DT le solicitó de mala manera: ‘¡Devolvéle la licencia a Jorge!’”, aseguran.

“Puedo dar fe de todo lo sucedido porque varias de las personas que estuvieron trabajando en el control de tránsito me lo contaron”, sentenció Walter Britos, Secretario General del Sindicato de Municipales de Casilda a La Nación.

Señal T13 En Vivo