EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Los movimientos del FC Barcelona que dejarían a Arturo Vidal más cerca de la titularidad

Los movimientos del FC Barcelona que dejarían a Arturo Vidal más cerca de la titularidad
T13
Compartir
El chileno podría asegurar su puesto en el 11 estelar, siempre y cuando se den dos salidas claves del cuadro catalán.

En Europa el mercado de pases sigue abierto y jugadores como Neymar están al pendiente de resolver su situación. El brasileño no quiere continuar en el Paris Saint Germain y su destino sería regresar al FC Barcelona, pero su alto sueldo sería un inconveniente. Quien se lo lleve, tiene que liberarse de gastos.

Por su parte, el cuadro catalán tiene a un Coutinho desencantado y con ganas de marcharse. Una salida que ayudaría a contratar nuevamente al brasileño, como también darle una chance a Arturo Vidal en el equipo titular.

Un eventual negocio por Coutinho, donde el Arsenal de Londres asoma como su próximo hogar, daría una buena recaudación para las arcas barcelonistas y a eso se sumaría el interés constante del PSG por Iván Rakitic, el cual sería otra carta a jugar para el traspaso de "Ney".

Todas estas movidas favorecerían a Arturo Vidal, puesto que actualmente Barcelona cuenta con más mediocampistas de los que necesita y sin Coutinho ni Rakitic el chileno se instalaría como el jugador más experimentado en el centro del campo.

Además, la prensa española señala que "si se consumaran estas dos salidas, el ‘Rey’ pasaría a ser casi imprescindible al no contar la plantilla con un perfil en la medular de brega, de lucha y con tanta llegada desde segunda línea".

El caso de Coutinho, eso sí, se ve complicado ya que en las últimas horas el jugador habría rechazado la oferta del Tottenham para tenerlo a préstamo.

Señal T13 En Vivo