DeportesT13

Los provocadores mensajes de Botafogo contra Colo Colo en Twitter: "¡Hasta luego, Cacique!"

Los provocadores mensajes de Botafogo contra Colo Colo en Twitter: "¡Hasta luego, Cacique!"
T13
Compartir
La cuenta oficial del elenco carioca publicó diferentes tiuts en tono burlesco después del empate ante los albos en el estadio Monumental, que significó su eliminación del certamen.

Este miércoles Colo Colo empató 1-1 con Botafogo en el estadio Monumental, resultado que los dejó fuera de la Copa Libertadores al caer por un global de 3-2, desatando los festejos del equipo brasileño quien en su cuenta de Twitter oficial publicó una serie de mensajes en tono burlesco contra los albos.

A pesar de todos los esfuerzos, el cuadro dirigido por el argentino Pablo Guede no pudo concretar la victoria y perdió en los últimos minutos del encuentro ante el elenco carioca.

Después de la clasificación a la tercera fase previa del torneo continental, la cuenta oficial del "Fogao" envió provocadores mensajes donde aludían a Colo Colo.

Además el jugador argentino con pasado en Universidad de Chile, Walter Montillo, publicó que "dijeron que sería una goleada, dijeron que teníamos un mal equipo, dijeron muchas cosas. Sin embargo, la próxima semana quien juega es el Fogão. ¡Felicitaciones!". 

En la tercera fase el equipo dirigido por el brasileño Jair Ventura enfrentará al vencedor del encuentro entre Independiente del Valle y el cuadro paraguayo Olimpia, donde el elenco de Ecuador tiene la ventaja 1-0 en la ida.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */