DeportesT13

Luka Modric destrona a Cristiano Ronaldo y se queda con el premio The Best 2018

Luka Modric destrona a Cristiano Ronaldo y se queda con el premio The Best 2018
T13
Compartir
El croata fue electo por la FIFA como el Mejor Jugador del año.

Este 2018 es el año de Luka Modric. Junto al Real Madrid se adjudicó la Champions League, peleó la final del mundial junto a Croacia, obtuvo el galardón al Mejor Jugador de la UEFA, y ahora se alza como el más destacado por la FIFA.

Un camino lleno de talento y que termina con la hegemonía de trofeos individuales de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Este último ni siquiera llegó a la terna que postulaba para llevarse el galardón, ya que su lugar lo tomó Mohamed Salah.

Cambio en los liderazgos del fútbol mundial, ya que hace una década que los delanteros se llevaban este tipo de premios. Pero ya no más, ya que los dos jugadores más valiosos del mercado mundial como lo son CR7 y Messi, no ha figurado en las placas doradas. 

Por otra parte el premio The Best vuelve a tener como al mejor de todos a un mediocampista. Un 10 de buen trato de balón, que arrastra marcas y es capaz de meter un balonazo con profundidad para desahogar el juego y buscar el pie o la cabeza de los delanteros. 

La ceremonia se realizó en Londres y tuvo un gran ausente: Cristiano Ronaldo. El luso no participó de la gala en que cedió la corona luego de dos años levantando el cetro. Mismo tiempo desde que se celebra este premio, y ahora en su tercera edición cambió de protagonista.

Señal T13 En Vivo