DeportesT13

Manchester City arranca la Premier League con una victoria sobre West Bromwich

Manchester City arranca la Premier League con una victoria sobre West Bromwich
T13
Compartir
El equipo de Manuel Pellegrini se impuso 3-0 como forastero.

Manchester City venció 3-0 este lunes a West Bromwich Albion en el Estadio The Hawthorns, por la primera fecha de la Premier League 2015-2016.

Tempranamente, a los 9 minutos de juego, los dirigidos por Manuel Pellegrini se pusieron en ventaja a través de Yaya Touré, quien disparó al arco y el balón se metió al arco tras un devío en Dawson.

A los 24' el elenco "ciudadano" aumentó con un golazo del mismo marfileño, quien sacó un remate inatajable al ángulo tras asistencia de Bony. Era el 2-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

Sin embargo, antes de retirarse a los camarines el juez anuló por fuera de juego el descuento de Saido Berahino, lo que le habría dado más emoción al encuentro de cara a la segunda etapa.

En el complemento los forasteros siguieron dominando las acciones y sellaron el 3-0 definitivo a los 59' gracias a un cabezazo de Vincent Kompany.

En los minutos finales el dueño de casa presionó en su campo al City y le complicó la salida, aunque los del Ingeniero manejaron la ventaja y se quedaron con sus primeros tres puntos de la temporada.

En la próxima fecha los pupilos del técnico chileno recibirán el domingo 16 a Chelsea en el Estadio Etihad.

Señal T13 En Vivo