DeportesT13

Manchester City obtiene valioso empate ante PSG en la Champions League

Manchester City obtiene valioso empate ante PSG en la Champions League
T13
Compartir
El cuadro que dirige Manuel Pellegrini igualó 2-2 ante el campeón francés como visitante.

París Saint-Germain (PSG) y Manchester City igualaron 2-2 este miércoles en el Estadio Parque de los Príncipes, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con este resultado el elenco que dirige Manuel Pellegrini queda bien perfilado de cara a la revancha, pues un triunfo por cualquier marcador en el Estadio Etihad – e incluso un empate sin goles o 1-1 – le permitirá a los "citizens" instalarse por primera vez en las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa.

Los dirigidos por el Ingeniero, que ya hacían historia al disputar esta ronda, comenzaron con el pie derecho luego de que a los 13 minutos de juego el meta Joe Hart atajara un penal ejecutado por Zlatan Ibrahimovic, evitando el 1-0 a favor de los locales.

El City continuó haciendo las cosas bien y a los 38' inauguró el marcador a través de Kevin De Bruyne, quien recibió de Fernandinho y fusiló a Kevin Trapp para dejar en silencio el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, sólo 180 segundos después Hart pasaría de héroe a villano, pues una mala salida con Fernando significó el empate del campeón francés, obra de Zlatan, quien no perdonó la desinteligencia de los ingleses.

Fernandinho cerró el 2-2 definitivo en el Parque de los Príncipes.

En el complemento PSG, sabiendo que tenía la responsabilidad de dejar la victoria en casa, buscó y buscó hasta que Adrien Rabiot dejó el marcador 2-1 a los 59', luego de aprovechar un rebote en Hart tras un intento de Edinson Cavani.

Quizás el resultado no era tan malo para la escuadra del técnico chileno, pero de todos modos los "citizens" terminaron quedándose con un valioso empate cuando a los 71' Fernandinho aprovechó un mal despeje para sentenciar el 2-2 definitivo.

Con la llave abierta, todo se definirá el próximo martes 12 de abril cuando ambos elencos se vean las caras en la revancha, a las 15:45 horas de nuestro país en el Estadio Etihad.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */