DeportesT13

Manchester United vs. Brighton: Horario y dónde ver la vuelta de Alexis a las canchas

Manchester United vs. Brighton: Horario y dónde ver la vuelta de Alexis a las canchas
T13
Compartir
El DT Ole Gunnar Solskjaer espera contar con el chileno para conseguir la séptima victoria consecutiva desde que asumió la banca de los "Diablos Rojos".

Este sábado, el Manchester United recibe al Brighton en Old Trafford, en un encuentro válido por la fecha 23 de la Premier League.

El partido aparece en el horizonte del delantero chileno Alexis Sánchez como una oportunidad de reencontrarse con las canchas.

Y es que el "niño maravilla" se ha visto descartado de los encuentros que han disputado los "Diablos Rojos" producto de una molestia física que lo afectó en la zona que lo mantuvo lesionado y marginado del cierre del 2018.

Sin embargo, los de Old Trafford, con o sin Alexis en cancha, buscarán seguir sumando de a tres unidades; pues desde la llegada del director técnico Ole Gunnar Solskjaer han ganado seis partidos de manera consecutiva.

El mismo entrenador fue el que abrió la posibilidad de que Alexis pueda participar del partido. "Entrenó toda la asemana, así que espero que después del entrenamiento (de este viernes) esté disponible ante Brighton", señaló.

PROGRAMACIÓN:

Partido: Manchester United vs. Brighton

Estadio: Old Trafford

Horario: 12:00 horas

Transmite: DirecTV

Señal T13 En Vivo