DeportesT13

Díaz, Mena y Arias fueron titulares en empate de Racing con Boca Juniors en Argentina

Díaz, Mena y Arias fueron titulares en empate de Racing con Boca Juniors en Argentina
T13
Compartir
Los chilenos disputaron los 90 minutos frente al Xeneize y siguen en el primer lugar de la Super Liga de Argentina.

Racing Club de los chilenos ​Marcelo DíazEugenio Mena y Gabriel Arias dejaron escapar la victoria a último minuto frente a Boca Juniors en Avellaneda, partido que culminó en empate 2-2 y que correspondía a la fecha número 8 de la Super Liga Argentina.

Los tres futbolistas nacionales disputaron todo el partido y no pudieron destacar como en encuentros anteriores.

El portero Arias, por su parte, tuvo unos ingratos 90 minutos; ambos goles de Boca Juniors contaron con su complicidad. En el primer tanto, el meta proporcionó un rebote que dejó sólo a un delantero rival, mientras que en el segundo no logró contener un disparo que iba dirigido a su palo, y que pasó entremedio de sus piernas.

[VIDEO] Marcelo Díaz y su visión ante marginación de La Roja

El técnico de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, oficializó el jueves la nómina de 24 jugadores para los próximos partidos amistosos frente a Perú y México. Una ausencia que destacó en el listado es la del volante Marcelo Díaz, de gran momento en Racing de Avellaneda, pero que nuevamente queda fuera de la convocatoria.

Los goles de La Academia fueron obra de Lisandro López, quien marcó cuando el reloj marcaba el 7' y el 66' respectivamente. Los de Boca, a su vez, los marcó Ramón Ábila a los 82' y Sebastián Villa a los 87 minutos.

Lisandro López
Lisandro López

Boca Juniors
Boca Juniors

Con este resultado, Racing Club sigue con 20 puntos que los mantiene en la cima de la tabla de posiciones del torneo trasandino. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, en cambio, se mantienen parcialmente en la sexta posición con 14 unidades, a la espera de lo que consiga Defensa y Justicia -que tiene dos partidos menos-.

Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto

Señal T13 En Vivo