DeportesT13

Mario Salas y triunfo en la Sudamericana: "Viendo cómo jugamos hoy el futuro es promisorio"

Mario Salas y triunfo en la Sudamericana: "Viendo cómo jugamos hoy el futuro es promisorio"
T13
Compartir
Colo Colo se impuso por la cuenta mínima este martes frente a Universidad Católica de Ecuador en Quito.

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Universidad Católica de Ecuador este martes en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

Al término del compromiso, el técnico Mario Salas conversó con los medios en conferencia de prensa –a la que también asistió el delantero Esteban Paredes– y destacó que “es muy valorable la actitud del equipo para ponerse adelante con el gol de Esteban y luego aguantar”.

Sobre el encuentro en la capital ecuatoriana, el “Comandante” subrayó que “me quedo con el compromiso de este grupo de jugadores”.

“Veo un equipo que domina el partido, domina la posesión y presiona al equipo rival. Salimos a ganar pero no de cualquier manera”, añadió.

Sobre lo mismo, recalcó que “el manjar del triunfo es motivante y estimulante y te hace superar el cansancio. Hoy se ratifica que hay un compromiso con la victoria”.

Además tuvo palabras para Paredes y Valdivia, los protagonistas en la jugada del gol del “Cacique”. “Esteban, Jorge y los jugadores nuestros de más experiencia ratifican que el fútbol no tiene edad”, afirmó.

Finalmente mostró su optimismo de cara a la revancha. “Todavía quedan 90 minutos por jugar. Acá la llave está abierta, pero viendo cómo jugamos hoy el futuro es promisorio”, dijo.

El partido de vuelta entre Colo Colo y Universidad Católica de Ecuador es el próximo martes 30 de abril en el Estadio Monumental, duelo donde el “Cacique” puede hasta empatar para avanzar a la segunda fase de la Sudamericana.

Señal T13 En Vivo