ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Mark González niega haber sido despedido de Sport Recife

Mark González niega haber sido despedido de Sport Recife
T13
Compartir
El chileno señaló en su Instagram que nadie le ha comunicado que debe salir del club brasileño.

Mark González descartó tajantemente las informaciones que lo daban fuera del Sport Recife producto de las constantes lesiones que sufre.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador chileno expuso que "comunico formalmente que bajo ninguna circunstancia he sido despedido del club por las razones que se han mencionado".

"Como confirmación de ello, señalo que tampoco he recibido algún tipo de información formal por parte del club Sport Recife", agrega Mark en una carta subida a la red social.

Eso sí, el formado en Universidad Católica reconoce que han existido conversaciones que hablan de reducir su contrato, pero no terminarlo como habría señalado João Humberto Martorelli, presidente de Sport Recife, a Globo Esporte.

"La única conversación que se ha sostenido en relación al tema, ha sido con la dirección deportiva de la institución, en donde evaluábamos la posibilidad de reducir el contrato de dos a un año, de mutuo acuerdo, por un tema de adaptación futbolística. Todo lo demás que se ha dicho, es absolutamente falso", cerró la misiva González.

Señal T13 En Vivo