DeportesT13

"La creatividad de Valdivia": Medios brasileños se rindieron ante el volante de Colo Colo

"La creatividad de Valdivia": Medios brasileños se rindieron ante el volante de Colo Colo
T13
Compartir
El "Mago" fue clave para la clasificación de Colo Colo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Jorge Valdivia fue uno de los mejores jugadores del partido en la clasificación de Colo Colo a cuartos de final de la Copa Libertadores. El “Mago” desplegó todo su talento y fue clave para que los albos avanzaran de ronda.

Esto no pasó desapercibido por los medios brasileros, ya que el pasado del mediocampista chileno en el Palmeiras le trajo viejos recuerdos al Corinthians (clásico rival de su ex equipo) y destacaron que gracias a él, Colo Colo pudo clasificar a la siguiente fase.

[LEE TAMBIÉN] Valdivia tras clasificación de Colo Colo a cuartos en la Libertadores: somos un "equipo muy fuerte"

Estado destacó que “después de 20 minutos en las cuerdas, el equipo chileno comenzó a respirar, tocando la pelota. El centrocampista Valdivia, viejo conocido corintiano, comenzó a encontrar espacios para jugar. Corinthians sabía que tenía que marcar el exjugador de Palmeiras, pero no logró hacerlo con eficacia".

Por otro lado, Lance se aferró de que "el equipo chileno consiguió equilibrar el partido a partir de la segunda mitad del primer tiempo, principalmente porque Valdivia comenzó a aparecer"

Finalmente, el Folha de Sao Paulo manifestó que el “Cacique” pudo lograr la histórica clasificación "con un equipo experimentado, Colo Colo concentró el juego por el medio del campo, intentando utilizar la creatividad de Valdivia, que creció en el campo de juego".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */