DeportesT13

Menos competencia para Vidal: Rakitic dejaría el FC Barcelona y ya maneja dos posibles destinos

Menos competencia para Vidal: Rakitic dejaría el FC Barcelona y ya maneja dos posibles destinos
T13
Compartir
El croata es seguido por Manchester United e Inter de Milán, clubes que ya se contactaron con su entorno.

Cuando resta poco más de dos semanas para que arranque la Liga española, en FC Barcelona creen que el croata Iván Rakitic acabará dejando el Camp Nou esta temporada, según publicó Sport este martes.

De acuerdo a la publicación, Rakitic –quien ha dejado de ser una pieza insustituible en los esquemas del técnico Ernesto Valverde– tiene dos años de contrato y el Barça no le renovará ni mejorará la ficha, por lo que es una inmejorable oportunidad para traspasarle y recaudar cerca de 50 millones de euros.

La salida del croata significa al menos un puesto libre en el mediocampo blaugrana, lo que podría beneficiar al volante chileno Arturo Vidal si es que éste continúa en FC Barcelona. Recordar que el “King” tampoco es intransferible y la puerta está abierta a una posible partida.

Sobre el futuro de Rakitic, Sport añade que Manchester United e Inter de Milán lo tienen en la mira, negociación que podría cerrarse en los próximos días, que además serán decisivos al coincidir con el cierre del mercado inglés.

Los “Red Devils” planean vender a Paul Pogba al Real Madrid por más de 150 millones de euros y ese dinero sería invertido en la llegada de un central de primer nivel y dos centrocampistas, uno de ellos sería Rakitic. Sin embargo, el subcampeón del mundo en Rusia 2018 preferiría partir al Inter de Milán

Señal T13 En Vivo