DeportesT13

Miiko Albornoz revela en qué equipo chileno le gustaría jugar: "Sería lindo para mi familia"

Miiko Albornoz revela en qué equipo chileno le gustaría jugar: "Sería lindo para mi familia"
T13
Compartir
El polifuncional defensa de la Selección Chilena dijo que le gustaría jugar en Chile antes de su retiro.

Nació en Estocolmo, Suecia, pero su familia chilena y las frecuentes apariciones en las nóminas de la Selección Chilena, tienen a Miiko Albornoz (27 años) como un chileno de tomo y lomo a tal punto de que quiere jugar en nuestro país en el corto plazo.

"Siempre tengo la puerta abierta, me gustaría jugar en Chile antes que me retire, sería lindo para mi familia llegar a Wanderers", dijo a radio ADN Albornoz, cuya familia es de Valparaíso y fanática del decano del fútbol chileno.

El polifuncional defensa chileno-sueco forma parte del plantel que juega los amistosos en Europa y este viernes enfrentará a Polonia. En ese marco, ejerció la capitanía durante el último partido ante Serbia. Sobre eso planteó que "fue muy especial para mí, creo que también para muchos chilenos jóvenes que no nacieron en Chile que me siguen. Ojalá pueda ser un ejemplo para ellos."

A fines del año pasado, el hoy futbolista de Hannover 96 de la Bundesliga alemana sonó como refuerzo de Colo Colo, situación que finalmente no se concretó.

Señal T13 En Vivo