DeportesT13

¿Mufa?: Nike ya fabrica camisetas de Francia con 2 estrellas antes de la final contra Croacia

¿Mufa?: Nike ya fabrica camisetas de Francia con 2 estrellas antes de la final contra Croacia
T13
Compartir
Según el medio francés Le Figaro, la marca estadounidense tendría lista la nueva equipación para lanzarla a la venta el lunes.

Francia y Croacia jugarán este domingo la final del Mundial de Rusia 2018 y ambas escuadras son vestidas por la marca estadounidense Nike. Sin embargo, al parecer, la empresa de ropa tendría una favorita entre las dos. 

Lo que para muchos sería una gran "mufa", para Nike es una oportunidad de mercado, ya que la idea es que si "Les Bleus" logran ganar su segunda Copa del Mundo contra los croatas, las nuevas camisetas vean la luz durante la jornada del lunes. 

El sitio "Footy Headlines", aseguró que ya se produjeron 20 mil nuevas equipaciones con la segunda "estrella" que representaría un bicampeonato. ¿Habrá hecho lo mismo con Croacia? 

¿Pasó lo mismo cuando se proclamaron campeones en el 1998? El caso es distinto, ya que ahí los galos eran vestidos por Adidas. Y la marca alemana se demoró más de una semana en lanzar al mercado la camiseta. Caso similar se vivió con España en 2010 y Alemania en 2014. 

Además, en 2006, Adidas confesó que no se había preparado ninguna camiseta especial para Francia, que finalmente perdió la final del Mundo ante Italia. 

Nike contará en esta final con ambas selecciones representadas, pero por ahora, no ha trascendido alguna camiseta croata con la primera estrella de la selección comandada por Luka Modric

Señal T13 En Vivo