ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Alemania-Francia, Inglaterra-Brasil y Rusia-España igualan en amistosos de preparación al Mundial

Alemania-Francia, Inglaterra-Brasil y Rusia-España igualan en amistosos de preparación al Mundial
T13
Compartir
Sendos empates se firmaron en los duelos de preparación que este martes animaron las grandes selecciones que protagonizarán el próximo Mundial de Rusia 2018.

En medio de la disputa de los últimos repechajes al Mundial de Rusia 2018, varias naciones ya clasificadas al torneo aprovecharon la fecha FIFA para organizar duelos amistosos entre ellas, como preparación para lo que será el gran evento deportivo del próximo año.

La jornada de este martes estuvo marcada por los empates de entre Alemania y Francia en Colonia, de Inglaterra ante Brasil en Wembley y de España con Rusia en San Petersburgo, en un día que también vio a Romelu Lukaku inscribirse con 24 años en los libros de historia de Bélgica.

Alemania rescata su invicto ante Francia

Un gol en el descuento de Lars Stindl (90+3’) permitió a Alemania arrancar un empate ante Francia, este martes en un amistoso en Colonia, y mantener así su racha de imbatibilidad que arrancó tras la Eurocopa 2016, tras perder la semifinal precisamente contra los “Bleus”.

La selección francesa se puso por delante en el marcador en dos ocasiones con sendos tantos de Alexandre Lacazette (33’ y 71’) y Timo Werner empató una primera vez para la “Mannschaft” (56’), antes de que Stindl lograse el definitivo 2-2.

Inglaterra frenó a Brasil en Wembley

Brasil no pasó del empate sin goles ante Inglaterra, este martes en un amistoso de preparación del Mundial 2018 disputado en Wembley, en el primer partido de su seleccionador Tite contra una de las potencias europeas.

Tras ganar 3-1 a Japón el miércoles en Lille, Brasil cerró su gira de noviembre con un empate ante un equipo inglés que a pesar de las numerosas bajas, entre ellas sus estrellas Dele Alli y Harry Kane, fue capaz de sujetar al cinco veces campeón mundial.

Guerra de goles en San Petersburgo

España empató 3-3 con Rusia este martes, con dobletes de Sergio Ramos de penal y de Fiodor Smolov, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2018 en el que la 'Roja' sufrió para controlar a los locales.

Jordi Alba abrió el marcador con un remate de cabeza (9'), antes de que el capitán Sergio Ramos hiciera el 2-0 al transformar un penal (35') y Fiodor Smolov recortara distancias (40').

Tras el descanso, Aleksei Miranchuk puso el 2-2 con un remate en boca de gol (51'), pero Sergio Ramos volvió a adelantar a España al marcar otro penal (53) y Smolov volvió a equilibrar con un disparo desde la frontal del área (70').

Lukaku histórico con Bélgica

Romelu Lukaku se convirtió en el mejor goleador histórico de la selección de Bélgica al marcar su 31° tanto con los Diablos Rojos, este martes en el triunfo 1-0 en un amistoso ante Japón disputado en Brujas.

El jugador del Manchester United, de 24 años, marcó en el minuto 72 y superó a Paul Van Himst y a Bernard Voorhoof, autores de 30 goles cada uno con Bélgica.

Resto de los amistosos

En otros amistosos, Gales y Panamá empataron 1-1 en el Cardiff City Stadium, donde los británicos impusieron su juego ante un rival que logró igualar en los descuentos, lo que eleva la moral de los canaleros de cara a su primer Mundial en Rusia 2018.

Los goles fueron anotados por Tom Lawrence (75) para los galeses y Armando Cooper (90+3') para los panameños.

En tanto, Austria derrotó 2-1 a Uruguay en Viena. Marcel Sabitzer (5) abrió la cuenta para los locales y Edinson Cavani (9) igualó antes de los 10 minutos, pero sobre el final un tiro libre de Louis Shaub (87) le dio el triunfo a los austriacos.

Finalmente, Holanda ganó por 3-0 a Rumanía en Bucarest, en choque de dos selecciones que no jugarán el Mundial. Memphis Depay (47), Ryan Babel (56) y Luuk De Jong (81) le dieron el triunfo a la “Oranje”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */