DeportesT13

[FOTOS] "Duro golpe": así reaccionó la prensa peruana por sanción que deja a Guerrero sin Mundial

AFP
El TAS amplió a 14 meses la sanción al delantero peruano tras su doping positivo, por lo que estará sin jugar hasta enero de 2019.

El TAS amplió a 14 meses la sanción al delantero peruano Paolo Guerrero tras su doping positivo, por lo que estará sin jugar hasta enero de 2019 y se perderá el Mundial de Rusia que comienza en junio próximo.

Tras conocer la resolución, que es inapelable e irreversible, la prensa peruana reaccionó señalando que se trata de un “duro golpe” y que “se confirmó lo que todo el Perú temía”.

[FOTOS] “Duro golpe”: así reaccionó la prensa peruana por sanción que deja a Guerrero sin Mundialdiariocorreo.pe

“La selección peruana sufrió una grave baja previo a jugar el Mundial Rusia 2018. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló en contra de Paolo Guerrero y lo dejó fuera de competición por 14 meses”, expuso el diario Correo.

La República, en tanto, señaló que “se confirmó lo que todo el Perú temía”. “Este lunes, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) publicó en su página web la resolución final sobre el caso de Paolo Guerrero. El ente internacional castigó con 14 meses al capitán de la selección peruana y no jugará el Mundial de Rusia 2018”, añade en su artículo.

[FOTOS] “Duro golpe”: así reaccionó la prensa peruana por sanción que deja a Guerrero sin Mundiallarepublica.pe

Por su parte, La Razón destaca que esta noticia se trata de un “duro golpe para la afición nacional”, mientras que Líbero la califica de “terrible” y que “hace sufrir a todo el Perú”.

[FOTOS] “Duro golpe”: así reaccionó la prensa peruana por sanción que deja a Guerrero sin Mundiallibero.pe

Finalmente Depor destaca los opacos números del combinado “blanquirrojo” sin la presencia de Guerrero.

[FOTOS] “Duro golpe”: así reaccionó la prensa peruana por sanción que deja a Guerrero sin Mundialdepor.com