DeportesT13

Nicolás Castillo alista su regreso oficial con Pumas

Nicolás Castillo alista su regreso oficial con Pumas
T13
Compartir
Aunque sigue con molestias por la operación en el tobillo derecho, en el club aseguran que “está a las órdenes del técnico” para el debut en el Clausura 2018.

Luego de una excelente primera impresión en México, luego de anotar ocho goles en su primer torneo con Pumas, las molestias en el tobillo derecho persiguieron a Nicolás Castillo, quien bajó ostensiblemente su nivel.

El ex delantero de Universidad Católica decidió operarse hace dos meses en Portugal y ya está prácticamente recuperado, por lo que podría regresar este sábado ante el Pachuca de Ángelo Sagal, en el debut de su elenco en el Clausura 2018.

“Si bien no está al 100 por ciento porque necesita unas semanas más para terminar con esas molestias de la cirugía, está para competir de manera importante y está a la orden del cuerpo técnico”, dijo el preparador físico de Pumas, Daniel Ipata, en declaraciones que recoge el sitio MedioTiempo.com.

El profesional aseguró que “su proceso ha sido muy bueno, él es un gran profesional y en las tres semanas que ha estado trabajando con nosotros ya participa en todos los minutos de los amistosos y estamos esperando que tengamos la mejor versión de Nico, para el juego contra Pachuca”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */