EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

"No hay amistosos para él": Así evaluó la prensa española el amistoso disputado por Arturo Vidal

"No hay amistosos para él": Así evaluó la prensa española el amistoso disputado por Arturo Vidal
T13
Compartir
El chileno ingresó los últimos 25 minutos del partido amistoso contra el Nápoli.

El pasado sábado, el Barcelona disputó un partido amistoso frente al Nápoli en el que se impusieron por cuatro goles a cero en el Michigan Stadium, Estados Unidos.

Dicho compromiso significó el retorno al cuadro blaugrana del chileno Arturo Vidal, quien se encontraba de vacaciones luego de la pasada Copa América Brasil 2019. 

El formado en Colo Colo ingresó al terreno de juego en el minuto 67 y como es de costumbre mostró gran intensidad en su juego. Lo anterior, fue destacado por la prensa española que evaluó de buena forma el cometido del volante nacional, aunque dedicaron una mejor puntuación a jugadores que compiten por un puesto con Vidal. 

Diario Sport calificó como "batallador" a Arturo Vidal y escribieron que "el chileno le pone ganas e intensidad aunque salga en un partido totalmente decidido. No hay amistosos para él".

De manera similar, calificó Mundo Deportivo al ex Bayern Munich. "Se estrenó este verano y peleó pese a estar el partido sentenciado. Merodeó el área rival como en él es habitual" y lo calificaron de "combativo".

Por su parte, uno de los jugadores que llegó a Barcelona para sumar mayor competencia para Vidal, es el joven mediocampista holandés proveniente del Ajax, Frankie de Jong. El refuerzo fue el mejor evaluado por Sport, sobre quien señalaron que "incisivo con el pase al hueco y ‘pit bull’ con más finura que Davids pero efectivo igual en la recuperación".

En tanto, Mundo Deportivo escribió que "todo lo hace bien" y añadieron que "su visión de juego le permite ver siempre al compañero mejor situado y desde la posición de pivote, también se encarga de contener a los rivales. Excelente en la recuperación, como en la diana de Dembélé, participó en dos goles y dejó detalles de una calidad extrema. Y apareció hasta por los extremos", concluyeron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota