DeportesT13

No seguirían: Los jugadores del Real Madrid que habría "cortado" Zidane para la próxima temporada

No seguirían: Los jugadores del Real Madrid que habría "cortado" Zidane para la próxima temporada
T13
Compartir
Con Gareth Bale como uno de los nombres más fuertes, un medio español hizo circular la "lista negra" de Zidana para el nuevo Real Madrid.

El Real Madrid sin duda atraviesa por una de sus peores temporadas de los últimos años. Sin chances de ganar ningún título desde marzo, con dos entrenadores destituidos y con una baja de rendimiento de los jugadores, Zinedine Zidane planea una verdadera revolución de cara a la próxima temporada.

Y para comenzar, el estratega francés, tricampeón de Champions con el equipo merengue, tendría una lista de jugadores que no continuarían en el club.

Según consigna el diario español El Confidencial, el galés Gareth Bale, quien fuera uno de los jugadores más costosos de la historia del club (con más de 100 millones de dólares), sería uno de los primeros jugadores en salir del club.

Al ex jugador del Tottemham se le sumarían Marcos Llorente, Reguilón, Mariano y Ceballos, para iniciar el proceso de re-construcción del nuevo equipo de Zidane, que planea tener a Hazard, Pogbá y algunos otros jugadores

Señal T13 En Vivo