Deportes13

Ole Gunnar Solskjaer ya no quiere a Alexis Sánchez en Manchester United

El tocopillano sería parte del grupo de sudamericanos que el adiestrador no tendría considerados para la próxima temporada.

Crédito: Reuters
Ole Gunnar Solksjaer: "No puedo hacer nada con Alexis Sánchez"

Alexis Sánchez sigue en recuperación para tener su rodilla en óptimas condiciones y así pelear por un puesto en el Manchester United e intentar, de una vez, dejar atrás las amargas estadísticas que arrastra desde que llegó a la escuadra roja.

Sin embargo sus oportunidades se están agotando y el cronómetro va en reversa. Al menos así lo indica el medio británico Daily Mail, quien señala que Ole Gunnar Solskjaer ya habría perdido la paciencia con el chileno y no lo tendría en sus planes para la siguiente temporada.

[VIDEO] En Inglaterra aseguran que Alexis está entre jugadores que DT no quiere en Manchester United

El periódico ingles informa que el adiestrador tuvo una reunión junto a Ed Woodward, un importante directivo de los Diablos Rojos, a quien le hizo saber que el tocopillano y otros sudamericanos no están en sus planes para el armado de su plantel.

Los otros que deberían buscar nuevos horizontes son el ecuatoriano Luis Antonio Valencia y el argentino Marcos Rojo.

Rumores que llegan a días de que se pusiera el nombre de Juventus como uno de los equipos que quiere contar con el chileno en sus filas.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13