EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Otra vez: Error defensivo le cuesta la victoria a Wanderers en debut por la Libertadores

Otra vez: Error defensivo le cuesta la victoria a Wanderers en debut por la Libertadores
T13
Compartir
Repitiendo los “fantasmas” que le costaron el descenso, el cuadro caturro nuevamente falló en el fondo lo que le bastó a Melgar para llevarse un empate de cara a la revancha en Perú.

El cuadro de Santiago Wanderers nuevamente pagó caro un error defensivo y terminó cediendo un empate 1-1 ante Melgar de Perú, en el duelo de ida de la lleva 8 de la segunda fase de Copa Libertadores que se jugó este martes en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Los dirigidos por Nicolás Córdova tomaron una rápida ventaja en el partido, gracias al tanto convertido por el delantero argentino Rafael Viotti, tras pase de Matías Fernández cuando el reloj recién marcaba 2 minutos en Playa Ancha.

Sin embargo, y reviviendo los “fantasmas” que le costaron el descenso, nuevamente un error grosero de la defensa le terminó costando el triunfo, tal como ocurrió en el empate del duelo de vuelta de la promoción ante Unión La Calera y que derivó luego en la derrota por penales que los bajó a Primera B.

Ahora, un fallo del zaguero Bernardo Cerezo permitió que el atacante trasandino Bernardo Cuesta quedara solo y con varios metros de ventaja frente al arco. Así, el jugador rival avanzó y ante la salida de Mauricio Viana la “picó” desde fuera del área para decretar el empate 1-1 en los descuentos del primer tiempo (45+2’).

En el segundo tiempo no hubo muchas chances de gol, por lo que el duelo se cerró con la igualdad, dejando todo en suspenso de cara a la revancha que se jugará el próximo martes 6 de febrero en el estadio Monumental Virgen de Chapi en Arequipa.

Señal T13 En Vivo