EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Paul Pogba sale en defensa de Alexis Sánchez tras duras críticas

Paul Pogba sale en defensa de Alexis Sánchez tras duras críticas
T13
Compartir
El compañero del chileno en Manchester United respaldó el juego mostrado por el tocopillano.

Este sábado Manchester United enredó puntos contra Wolves al empatar 1-1  de local en un partido donde Alexis Sánchez sumó 63 minutos, ya que fue reemplazado por tercera vez consecutiva.

Razón por la que los medios de prensa ingleses fueron implacables con el chileno, criticando su juego y centrando todo en el alto sueldo que percibe. El tocopillano es el jugador mejor pagado de la Premier League en esta temporada.

Pero desde dentro del equipo defienden la labor del "Maravilla". Su compañero de ataque Paul Pogba, manifestó que "lo que deben saber es que Alexis trabaja muy duro", agregando que día a día "entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo, habla con nosotros y todo. Se va a acostumbrar", aseguró.

Romelu Lukaku y Alexis Sánchez
Romelu Lukaku y Alexis Sánchez

Además justificó algunos desacomodos de Sánchez, apuntando a que "cuando juegas un largo tiempo por otro equipo y juegas un tipo de fútbol diferente en ese equipo, necesitas un tiempo de adaptación. No es que él esté jugando mal", haciendo hincapié a cómo jugaba en Arsenal y ahora en los "Diablos Rojos".

Francés que es optimista, y afirma que el 7 saldrá airoso de esta situación. "Sabemos que Alexis puede aportar mucho y estoy seguro que lo hará. Seguro. Pero él no está jugando mal y sigue siendo positivo. Eso es lo bueno y tenemos que pensar en ello", cerró.

Señal T13 En Vivo