LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

Pellegrini pierde a un importante jugador del Man-City

Pellegrini pierde a un importante jugador del Man-City
T13
Compartir
El volante belga Kevin De Bruyne estará de baja durante diez semanas, por lo que se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones y la final de la Copa de la Liga.

AFP

El volante belga Kevin De Bruyne estará de baja durante diez semanas, por lo que se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció el propio jugador este jueves en su cuenta de Twitter.

"Estaré de baja unas diez semanas. Voy a trabajar duro para recuperarme, espero estar de vuelta al campo tan rápido como sea posible", escribió De Bruyne.

Se trata de un duro golpe para el Manchester City, que fichó al belga por una gran cantidad al principio de curso, por entre 75 y 80 millones de euros según la prensa británica.

El ex jugador del Wolfsburgo se perderá los octavos de final ante el Dinamo de Kiev (ida: 24 de febrero en Ucrania, vuelta: 15 de marzo en Manchester). Los cuartos de final empiezan el 5 de abril y De Bruyne estaría recuperado para esa fecha.

"Kevin está triste. Se va a perder la final de la Copa de la Liga y (algún partido de) la Liga de Campeones", había explicado antes el agente de De Bruyne, Patrick De Koster, a la televisión inglesa.

De Bruyne sufrió una lesión en un tobillo y en el ligamento lateral de la rodilla. El agente estimó en seis semanas el tiempo de baja, pero su representado lo amplió horas después a diez semanas.

No estará tampoco en la final de la Copa de la Liga, el 28 de febrero contra el Liverpool en Anfield.

De Bruyne fue decisivo el miércoles para ganar 3-1 al Everton, con un gol y una asistencia, que sirvieron para remontar la semifinal de la Copa de la Liga.

Señal T13 En Vivo