DeportesT13

Pensando en próxima Champions: El Leicester se enfrentará con el Barcelona en agosto

Pensando en próxima Champions: El Leicester se enfrentará con el Barcelona en agosto
T13
Compartir
Los flamantes campeones de la Premier League se medirán con el conjunto “culé” en Estocolmo.

El próximo 3 de agosto, en el Friends Arena de Estocolmo, se llevará a cabo un duelo que por ahora muchos amantes del fútbol desean ver con ansias.

Se trata del choque que animarán el Leicester, actual campeón de la Premier League, y el Barcelona de Claudio Bravo.

El compromiso, de carácter amistoso, se jugará en el contexto de la cuarta edición de la International Champions Cup y donde también participarán el Celtic y Liverpool.

“El FC Barcelona y el Leicester City protagonizarán un duelo vibrante este verano durante la pretemporada. El partido entre los dos equipos coge otra dimensión y será atractivo para todo aficionado al buen fútbol”, anunció el conjunto catalán a través de su página web. 

El torneo servirá para que los equipos se preparen para sus futuros desafíos, donde los "Foxes" estará pensando en la próxima edición de Champions League en la cual tiene asegurada su presencia.

Antes que Leicester: otros campeones increíbles de la Premier League
Antes que Leicester: otros campeones increíbles de la Premier League

Cabe recordar que ambos equipos se han enfrentado en solo una ocasión, cuando en la temporada 2003-04 el equipo español se impuso en un amistoso con un gol de Javier Saviola. 

De esta forma, se podrá ver en qué nivel internacional se encuentra el equipo que se convirtió en la "revelación" de esta temporada, además de tener la posibilidad de ver cómo se enfrentan Riyad Mahrez, Jamie Vardy y Ngolo Kanté ante Lionel Messi, Luis  Suárez y Neymar

Señal T13 En Vivo