Deportes13

Valderrama dispara contra Matías Fernández por su rendimiento en Junior: "No se ganó el puesto"

El ex jugador de la selección colombiana se refirió al mal momento de "Matigol" en el club colombiano, desde donde se especula que saldría pronto.

Crédito: AFP / Collage: T13
Pibe Valderrama dispara contra Matías Fernández y su rendimiento en Junior: "No se ganó el puesto"

El volante nacional Matías Fernández, no ha tenido un buen pasar por Colombia, luego que en febrero pasado fuera presentado como flamante refuerzo del Junior de Barranquilla.

El rendimiento de "Matigol" en el club no ha cumplido con las expectativas de la fanaticada local, recibiendo críticas desde todos los sectores y recientemente, de un histórico del fútbol colombiano: Carlos "el Pibe" Valderrama.

En conversación con El Heraldo de Colombia, al ex mediocampista de la selección colombiana se le consultó si Fernández debía ser parte del equipo, incluso como suplente, a lo que disparó diciendo que "no se ganó el puesto".

"Anda mal, ¿hace cuánto que no juega? no se ganó el puesto, los otros pelaos' (jugadores) andan mejores", decretó Valderrama.

El histórico "10" de los cafeteros añadió que el chileno "tiene que ganarse el puesto", pero pese a sus críticas, aseguró que era un buen jugador y que por eso lo trajeron al club.

"...Cuando lo trajeron dije que se arregló el pastel. ¿Qué pasó? No se adaptó", decretó el ex jugador colombiano.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13