DeportesT13

Nuevo fichaje de Cruzeiro: La razón por la que el hijo de Ronaldinho escondió quién era su padre

Nuevo fichaje de Cruzeiro: La razón por la que el hijo de Ronaldinho escondió quién era su padre
T13
Compartir
En 2018 Joao se sometió a las pruebas de rigor en el gigante brasileño, y ahora, ya firmó su contrato profesional.

Joao Mendes de Assis Moreira es el único hijo de Ronaldinho Gaúcho. Joven que acaba de cumplir 14 años y ya firmó su primer contrato con Cruzeiro de Brasil, ante la presión que ejerció el PSG por contar con su pase.

Sin embargo, Joao escondió lo máximo posible su relación con el ex crack de la Selección de Brasil. Y el motivo, algo muy simple, ya que él mismo reveló que esto se debió a que "quería que mi juego hablara por mí. Estoy muy feliz de firmar este contrato, es una señal de confianza. Le tengo mucho cariño a este club, que me abrió las puertas. Los entrenamientos son buenos y la estructura es muy buena. Es un placer jugar aquí. Es un día realmente muy feliz”, indicó el jugador.

Desde su primera prueba en 2018 el juvenil que se desempeña como centrodelantero trató de no revelar quién era su padre, para así no "interferir" en la visión que tenían sobre su talento y desempeño.

Algo que los medios de prensa pusieron fin meses atrás, y este 2019 puso su firma en un contrato que lo ligará a Gremio durante seis temporadas.

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota