DeportesT13

Presidente de la FIFA asistirá a congreso de la Conmebol que se realizará en Chile

Presidente de la FIFA asistirá a congreso de la Conmebol que se realizará en Chile
T13
Compartir
El mandamás del fútbol mundial, el suizo Gianni Infantino, asistirá a la 67° versión de la ceremonia en Santiago que estará acompañada el titular de la federación, el paraguayo Alejandro Domínguez.

Deportes 13/AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) celebrará su 67º Congreso Ordinario el próximo miércoles 25 del presente mes en Santiago de Chile, presidido por su titular Alejandro Domínguez y con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció este jueves la organización a través de sitio oficial.

También asistirán a esta actividad, David Chung, presidente de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC); Nicholas Tai, secretario general de la OFC; Ángel María Villar, vicepresidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), y Eduard Dervishaj, representante de la Real Federación Española

La ceremonia está pactada para el próximo miércoles, la que tendrá entre sus puntos más importantes, la presentación de la memoria y balance general del ejercicio 2016, el informe de las auditorías internas y externas, los informes de la Comisión de Cumplimiento y Auditoría y de la Comisión de Finanzas.

 

Adicionalmente, el Congreso estudiará y aprobará las cuentas anuales auditadas, que incluyen las cuentas consolidadas y balance 2016. Se presentará a consideración de los participantes el presupuesto de gastos, inversiones y recursos para el 2017 así como la aprobación del presupuesto del año en curso. 

Los dirigentes del fútbol recibirán además, el informe de gestión de cada uno de los cuatro representantes de la Conmebol en el Consejo de la FIFA

Cabe señalar, que en la reunión se elegirá a un representante de la organización en el Consejo de la FIFA, en vista de la vacante existente por fin de mandato. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota